A Cáceres se le caen hasta los “anillos”

La noche de los “reyes” ha pasado por ser uno de esos días en los que a uno -como dicen los Extremeños- se le caen los palos del sombrajo.  La convocatoria de concentración de la Plataforma Ciudadana  Ciudadan@s Cacereñ@s en solidaridad con Palestina (https://detenerelgenocidio.wordpress.com/) realizada por internet y silenciada por la “prensa oficialista” solo logró concentrar a 25 personas (un verdadero Triunfo con la sola presencia de una  persona) concienciadas con el GENOCIDIO  perpetrado con las bombas de fósforo y racimo con el que el Terrorista Estado de Israel masacra a la población Palestina.

Lo destacable es que a tan solo 3 metros del lugar elegido para la concentración (como digo, a tan solo 3 metros) se deleitaban 50.000 cacereños viendo la “comparsa real” azotando caramelos que tras su paso se dispersan en un pis-pas.

La Plataforma Ciudadana  Ciudadan@s Cacereñ@s en solidaridad con Palestina convoca otra concentración el próximo sábado 10 de enero a las 20,00 en el Bombo (Paseo de Cánovas).

Los niños palestinos tienen otra Cabalgata de Reyes

51389342US006_israel

vela-gaza

http://luchesentrubia.wordpress.com/

050120091252

11 comments so far

  1. Juan on

    Lo destacable también es que tengáis tan pocas luces de convocar una concentración coincidiendo justo con la cabalgata de reyes y encima con menos difusión que el panfleto de precios de la carnicería de mi barrio (¿es que sólo existe la prensa “oficialista” para difundir eventos?).

    Estos fallos (no hay que echar siempre balones fuera) añadidos a que es cierto que la gente está muy poco sensibilizada hacen que, como siempre, en la foto estén los cuatro gatos de turno.

    Soluciones:
    – pensar un poquito más en cuándo se convoca algo (hora y día) para que pueda acudir el mayor número de personas interesadas.
    – difundir lo máximo posible la convocatoria (carteles, Internet etc). Por cierto que para que fueran efectivos también habría que entrar al trapo de qué se pone en los carteles…
    – montar un poco más de jaleo en torno a las concentraciones para atraer a los posibles viandantes interesados en participar.

  2. arístides on

    Seguramente sería mejor esperar a que los niños cacereños disfruten de sus “reyes” y se les envíe al colegio y a la cama antes de ver cualquier imagen en tv se los niños palestinos asesinados.

    Quizas estaría bien esperar a un telemaratón para la recaudación de fondos o a una subvención del Ayto. o de la Junta para diciembre del 2009 cuando Palestina sea un ínfimo “campo de concentración” en algún “desierto cercano” para pagar la cartelería.

    En lo del “Jaleo” si estoy de acuerdo pero los putos reyes no me han traido ni pilas para el megáfono.

    ¿tal vez le venga bien a usted el día de la procesión de la madrugá?

  3. Manuel Miranda on

    Acabo de unirme a esta iniciativa.

  4. Julia on

    Seremos más el dia 10.¡todos contra la barbarie de Israel! ¡Gaza libre ya!

  5. Juan on

    Claro claro, como si la concentración se hubiera convocado en cuestión de media hora y de modo urgente… No se podía haber hecho el día 5 por la mañana, ni el 6, ni el 4, ni el 3, ni el 2… no, tenía que ser el 5 a la hora de la cabalgata. Lo dicho, muchas luces no hay si lo que se pretende es que vaya gente…

    No sé si conoces un modo de cartelería bastante económico llamado “fotocopia”. Aunque claro seguro que como en Cáritas no tenéis ni para Internet, tampoco podéis pagar unas fotocopias (y mucho menos uno de esos caros megáfonos).

    Pero bueno, mejor será seguir lamentándose de la poca afluencia de gente y echar balones fuera culpando a los miserables que no dejan unas tradiciones de no ser solidarios por no ir a una concentración. Seguro que usted ha modificado radicalmente su esquema de vida desde que Israel entró en Palestina y hasta ha dejado de sonreír sólo para manifestar su oposición a la masacre.

    Enhorabuena. Es usted la persona perfecta.

    PD: durante la procesión de la “madrugá” acostumbro a dormir.

  6. Alberto on

    Juan eres un gilipollas.

  7. Juan on

    Ahí, ahí, con argumentos.

    En fin, mejor dejamos la discusión porque parece ser que es complicado hacer ver algo bastante simple.
    La conclusión es que todos los que estuvieron en la cabalgata son unos desconcienciados por no haber ido a la concentración en vez de a la cabalgata y no que la concentración se pusiera en un día y hora que no habría elegido ni el que asó la manteca.

    Ahora entiendo más cosas.
    A mamarla.

  8. javier on

    Lo que no se necesita es gente llamando gilipollas a los que piensan distinto. No puedes solidarizarte con nada y pedir paz si ni siquiera eres capaz de convivir con el que cree que la fecha no era buena. También creo que en todo esta terrible situación lo mejor que podemos hacer es pensar en el tema con profundidad y sin simplificaciones. Para ello recomendaría el libro maravilloso de Amos OZ “Contra el fanatismo”. Un saludo atento a todos

  9. Alberto on

    Está desviando el debate real…ya conocemos a estos personajes. Solución, ni caso. Mañana a las 20:00 en el bombo. Este que siga poniendo paridas.

  10. javier on

    Alberto yo no te conocía, aunque al parecer tú sí a mí, pero en dos líneas ya te has retratado totalmente y parece que te hubiera parido. Eres la misma basura intolerante que está provocando las muertes en Gaza. Si no eres capaz de respetar a nadie no sé cómo te atreves a ir a la manifestación. La solución contigo no es sólo no hacerte ni caso sino también mandarte al parvulario a ver si aprendes algo.

  11. Alberto on

    halaaaaaaaaa!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: