AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES acogerá a los conductores británicos del convoy de ayuda a Gaza.

LUNES 16 de febrero de 2009

La noche del lunes 16 de Febrero D. Julio Setién alcalde de San Fernando de Henares y Doña Mercedes Varas, concejala de Cooperación de dicho ayuntamiento, acompañados de representantes de las entidades ciudadanas del municipio, recibirán personalmente al diputado británico señor Galloway y a los 200 conductores y conductoras del convoya a Gaza procedentes de Donosti-San Sebastián.
El municipio les invitará a participar en un cena multitudinaria. La expedición será alojada en el polideportivo municipal.

MARTES 17 de febrero de 2009.

La mañana del martes los miembros del convoy participarán en diversos actos por la paz en colegios e institutos de enseñanzas medias de San Fernando.

ACTO EN EL “OLIVO POR LA PAZ EN PALESTINA”
Este olivo fue plantado en el municipio de San Fernando de Henares por el embajador de Palestina en España, el Excelentísimo Sr. D. Musa Amer Odeh.

El alcalde de San Fernando ha cursado invitación al Señor Embajador para que pueda estar presente en el acto a celebrar en el “olivo por la paz en Palestina”con el diputado Galloway y los integrantes del convoy.

SAN FERNANDO DE HENARES CONTRIBUYE A FINANCIAR EL CONVOYA GAZA.
Una generosa subvención del ayuntamiento de San Fernando de Henares concedida a la ONG “Paz Ahora” contribuirá a que nuestra  asociación pueda fletar un tráiler de 24 toneladas de carga (36 toneladas de tara) que se unirá en Donosti al convoy. Un bando municipal ha animado al vecindario a realizar donativos a nuestra asociación y además la Asociación de Vecinos “Jarama” y la asociación de Mujeres de San Fernando “Montserrat Roig”  también han contribuido con generosas aportaciones para Gaza.

AUTOBUSES VECINALES PARA ACOMPAÑAR AL CONVOY desde SAN FERNANDO A MADRID CAPITAL.
Vecinas y vecinos de la localidad de San Fernando de Henares están invitados al acto de despedida del convoy que se celebrará en el centro de Madrid.
Como en otras muchas ocasiones en que han acudido a la capital de la Comunidad de Madrid a manifestarse en solidaridad con Palestina, se fletarán autobuses para desplazar a vecinas y vecinos que acompañarán  a los 110
vehículos hasta el centro de Madrid.

EL ACTO EN MADRID CIUDAD SERÁ A LAS 19 HORAS DEL MARTES 17 DE FEBRERO DE 2009.
Un escenario con megafonía instalado al efecto en el centro de Madrid al lado de los 110 vehículos, será el lugar dónde representantes del mundo de la cultura actuarán en solidaridad con Gaza para despedir a los miembros del convoy. Líderes políticos y sindicales están invitados a tomar la palabra desde el escenario para dirigir unas palabras a británicos y madrileños en
compañía del señor Galloway.

A las 20’30 horas el convoya seguirá ruta con destino a Algeciras dónde subirán al ferry que les llevará al norte de África.

Más información : teléfonos 91 544 43 82 , 34 91 544 43 79. Tlf. móvil  629053731

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: