Bonos-Ayuda

bonos

“Mi hijo me miró y me dijo:

-¿Crees que algún día se calmará nuestro dolor?, ¿crees, mami, que Palestina será libre?.

-Te juro por mi vida que así será, tal vez yo no vea nuestra independencia, pero

espero que tú y los tuyos la vean algún día. -le contesté-” Nur Saleh Abu Janyar

En la última reunión celebrada el martes día 14 hemos organizado las disponibilidaddes de cada uno  y, se harán unos cuadrantes que os enviaremos a la lista de correo. Por otra parte hemos decidido hacer unos Bonos-Ayuda al económico precio de 1€ para sufragar los gastos corrientes de la estancia de los niños.

Plataforma Ciudadana en Solidaridad con Palestina

fotos:

No comments yet

Responder

